miércoles, 22 de septiembre de 2010

Apertura oficial de los tan esperados blogs

Bueno prometí avisar por todos los medios que me fuesen posibles, y este uno. Esta entrada es para avisarles de la inauguración oficial del blog de "Viviendo el presente", el tan esperado blog de la continuación de este blog. También aprovecho para invitarles a pasarse por mi otro blog "Sedienta de ti...". Espero que les guste...

Espero no defraudar con el cambio de última hora...

domingo, 1 de agosto de 2010

Cap. XV (b): “¿Algo nuevo en mí?”

Ya ha pasado un mes desde lo ocurrido. Todo parece ir mejor ahora, aunque sería mejor sin Kill en la cárcel y Darío, simplemente, lejos de nosotras, no muerto…
Amy me ha invitado a ir a un apartamento y, luego, a la playa a festejar la llegada de nuestras tan ansiadas vacaciones de verano. Supuestamente, debería haberme venido la menstruación hace una semana, pero no ha sido así: me estoy empezando a preocupar… Aquella horrible vez, Darío no usó protección; por lo que debería haberme preocupado antes…
Fuimos, nos bañemos, juguemos, nos divertimos, comimos y… me entraron unas horribles náuseas: vomité todo el arroz… Amy se despidió de sus amigos y me despidió a mí también: se estaba imaginando algo que no le terminaba de gustar.
Estuve mareada todo el trayecto y, cuando por fin lleguemos al apartamento, Amy me obligó a sentarme en el sofá y comenzó a decirme con suavidad:
- Sally, tengo que hacerte una pregunta que tal vez no te agrade y que puede hacerte daño psicológico, pero es necesario saberlo… ¿Darío y tú usaban preservativo?
- Sí, siempre… excepto la vez que me violó…
- ¿Sabes que teniendo en cuenta cómo estás, podrías estar embarazada?
- Sí… es posible… Sobre todo si tenemos en cuenta que aún no me ha venido la menstruación…
- ¡¿Qué?! ¿Por qué no me lo habías dicho? –me encogí de hombros–. Voy ahora mismo a la farmacia a comprar un test de embarazo.
- No creo que…
- Shh –me interrumpió–. Más vale que lo averigüemos ya y que confirmemos o neguemos las dichosas sospechas.

Se fue a la farmacia y yo me quedé pensando en qué sería de mí si estuviese embarazada. Madre soltera con solo diecisiete años, bueno para ese entonces con dieciocho, de un niño o niña fruto de una violación por parte del hombre que, aún después de muerte, amaba. ¿Qué haría? Tendría que dejar los estudios y ponerme a trabajar para sacar ese bebé a delante a ese bebé; eso, o bien, abortar. ¿Sería capaz de matar a una vida inocente por un error del destino? En mala hora me dejé levar por aquel estúpido pensamiento de arrebato que me hizo buscar a Darío y hacerle esa errónea proposición… ¡Por Dios! Qué fue de mí…
Después de diez minutos, llegó Amy con el test:
- A ver, toma. Sigue las instrucciones y hazlo. No dudes, no pienses y no te vayas a cerrar con llave en el baño, ¿vale?
- Sí.

Entré en el baño, hice lo que decían las instrucciones, esperé el tiempo que decía miré el test y había salido…

¿Estará Sally embarazada? Si lo está, ¿tendrá el bebé o abortará? ¿Qué le diría o recomendaría Amy al respecto?
¿Qué pasará con Kill? ¿Lo sacarán sus padres de la cárcel, le concederán la condicional o continuará en la cárcel? Si sale, ¿tendrán él y Sally una relación amorosa después de lo ocurrido?
¿Y Amy? ¿Rehará su vida junto a otra persona? ¿Continuará siendo amiga de Sally? ¿Conoceremos más a fondo su forma de ser o desaparecerá de la vida de nuestra protagonista?
Si quieres saber qué pasará con nuestros queridos personajes, no te pierdas la segunda parte de “Qué fue de mí…”: “Viviendo el presente”

Safe Creative #1007286934653