Amy me ha invitado a ir a un apartamento y, luego, a la playa a festejar la llegada de nuestras tan ansiadas vacaciones de verano. Supuestamente, debería haberme venido la menstruación hace una semana, pero no ha sido así: me estoy empezando a preocupar… Aquella horrible vez, Darío no usó protección; por lo que debería haberme preocupado antes…
Fuimos, nos bañemos, juguemos, nos divertimos, comimos y… me entraron unas horribles náuseas: vomité todo el arroz… Amy se despidió de sus amigos y me despidió a mí también: se estaba imaginando algo que no le terminaba de gustar.
Estuve mareada todo el trayecto y, cuando por fin lleguemos al apartamento, Amy me obligó a sentarme en el sofá y comenzó a decirme con suavidad:
- Sally, tengo que hacerte una pregunta que tal vez no te agrade y que puede hacerte daño psicológico, pero es necesario saberlo… ¿Darío y tú usaban preservativo?
- Sí, siempre… excepto la vez que me violó…
- ¿Sabes que teniendo en cuenta cómo estás, podrías estar embarazada?
- Sí… es posible… Sobre todo si tenemos en cuenta que aún no me ha venido la menstruación…
- ¡¿Qué?! ¿Por qué no me lo habías dicho? –me encogí de hombros–. Voy ahora mismo a la farmacia a comprar un test de embarazo.
- No creo que…
- Shh –me interrumpió–. Más vale que lo averigüemos ya y que confirmemos o neguemos las dichosas sospechas.
Se fue a la farmacia y yo me quedé pensando en qué sería de mí si estuviese embarazada. Madre soltera con solo diecisiete años, bueno para ese entonces con dieciocho, de un niño o niña fruto de una violación por parte del hombre que, aún después de muerte, amaba. ¿Qué haría? Tendría que dejar los estudios y ponerme a trabajar para sacar ese bebé a delante a ese bebé; eso, o bien, abortar. ¿Sería capaz de matar a una vida inocente por un error del destino? En mala hora me dejé levar por aquel estúpido pensamiento de arrebato que me hizo buscar a Darío y hacerle esa errónea proposición… ¡Por Dios! Qué fue de mí…
Después de diez minutos, llegó Amy con el test:
- A ver, toma. Sigue las instrucciones y hazlo. No dudes, no pienses y no te vayas a cerrar con llave en el baño, ¿vale?
- Sí.
¿Estará Sally embarazada? Si lo está, ¿tendrá el bebé o abortará? ¿Qué le diría o recomendaría Amy al respecto?
¿Qué pasará con Kill? ¿Lo sacarán sus padres de la cárcel, le concederán la condicional o continuará en la cárcel? Si sale, ¿tendrán él y Sally una relación amorosa después de lo ocurrido?
¿Y Amy? ¿Rehará su vida junto a otra persona? ¿Continuará siendo amiga de Sally? ¿Conoceremos más a fondo su forma de ser o desaparecerá de la vida de nuestra protagonista?
Si quieres saber qué pasará con nuestros queridos personajes, no te pierdas la segunda parte de “Qué fue de mí…”: “Viviendo el presente”
Parece una telenovela... xD Pero, ¿has hecho dos finales?
ResponderEliminarMe gusta... aunque lo de embarazada es muy típico...
Yo aún no he dicho si está embarazada... A esperar a Septiembre para saberlo x)
ResponderEliminarMe había perdido unos cuantos capítulos xDD
ResponderEliminarpero ya me he puesto al díaaa :)
Y me han encantado todos!
Sigueee^^
recien hace unos dias vengo leyendo la historia, me tendré que poner al día leyendo unas cuantas porque estoy media perdida, aunque ya le agarre la mano. Me encanta el blog y la historia.
ResponderEliminarGracias ^^ Seguiré por Septiembre con la segunda parte les avisaré según publique =)
ResponderEliminarHolaa:D
ResponderEliminarNo se si leerás este comentario, pero aquí tienes a una nueva seguidora:)
Y espero que publiques pronto que ya estamos en septiembre!!
Me has dejado con unas intrigas.. jaja
Besoos
Niñaaaaa!!q cuando publicas?Tengo muchas ganas
ResponderEliminarxcierto me borraron el tuenti en el qe te tenia agregada,agregame xfavor a:
nina dobrev
un beso:)
con que final te quedas :O?
ResponderEliminarme encanta, descubri ayer tu blog y me lo he leido todo de un golpe..bueno hasta este capitulo...
eres buenisma escribiendo
sigue asii !!
Stella! Te tengo en el tuenti y suelo seguir tus relatos. Ahora he creado un blog junto con una amiga donde subiremos textos con ideas, sentimientos... ya sabes,es la mejor forma de desahogarse. Cuando tengamos tiempo subiremos alguna historia que tenemos tb. Por eso queria comentarte, felicitarte y invitarte a que te pases por el blog, que aun nos queda muho por aprender y mejorar. Besitos!
ResponderEliminarGuapísima!!!! Por fin me paso por aquí. Jo, ya tengo algo de tiempo. Está genial la historia y engancha muchísimo. Espero que sigas y que pueda leerte mas veces. Un besitooo!!! muaks
ResponderEliminar