lunes, 12 de julio de 2010

Cap. IX: “El regreso de Amy”

¡Por fin viernes! No he visto a Darío desde el domingo, pero quedemos en que me iba a pasar con él y Kill todo el fin de semana. Ahí estaba, tan poco puntual como siempre: veinte minutos tarde. Me preguntó si cogí algún bikini y le dije que no, así que fui a mi casa a buscarlos y él me acompañó para ir a saludar a mis padres. Al final nos quedemos a almorzar, y a la tres y media salimos directos al piso.
Lleguemos y cuando entré vi a alguien cuya apariencia no me agradó: Amy. ¿Qué hacía ella allí?
- ¡Hola Darío! Hola… ¿te llamabas?
- Sally…
- Ams, pues ¡hola Sally! Siento el escándalo que monté la última vez en casa de Darío, estaba un poco propasada con el alcohol: no sabía lo que hacía ni lo que decía –dijo, en ese momento entró Kill–. ¿Conoces a mi hermano Kill?
- Sí… ¿sois hermanos? –pregunté.
- Aunque no lo parezca: no nos parecemos en nada… ¿Cuántos años dices que tenías?
- Dieciséis.
- Vaya, creía que tenías mi edad…
- ¿Y cuántos años se supone que tienes?
- ¿No lo sabes? Creía que lo habíamos aquella vez, pero yo no me acordaba…
- No hablemos…
- Ams, pues yo soy Amy, diecisiete años, soy de Maspalomas y estoy, bueno, estaré en segundo de bachillerato de letras, pues aspiro a ser una gran empresaria. Ahora tú.
- Me llamo Sally, tengo dieciséis años y soy de Valsequillo. Estaré este próximo curso en primero del bachillerato científico-tecnológico y aspiro a ser ingeniera topográfica.
- Ummm… interesante.
- ¿Se vienen a coger unas olas? –nos preguntó Kill.
- Vale –le dije yo.
- Ahora no me apetece –dijo Darío–. Más tarde voy.
- Yo también voy más tarde. Sabes que quedé con Sandra de ir con ella a la playa… –respondió Amy.
- Pues nos vamos tú y yo, y ahora no me digas que no si Darío no viene…
- Vale… Me pongo el bikini y vamos –le dije con una sonrisa.

Me puse el bikini y unos de esos pantalones de hacer surf que me prestó Amy. Entonces salí, me dio una tabla de surf y nos fuimos a la playa. Una vez allí, me preguntó que si tenía idea de cómo coger una ola, obvio que no, por lo que tocó una clase magistral para lerdas en el surf, como yo…
Nos pusimos donde el agua me llegaba por poco más de la cintura, me ayudó a subirme a la tabla y me dijo que me sentara y prestase atención a cómo lo hacía él. Me quedé boquiabierta: eso no lo hacía yo ni con años de práctica… Regresó y me dijo que me tumbase boca abajo en la tabla, de manera que pudiera remar con las manos y desplazarme hacia la ola. Después de un buen rato para controlar, medianamente, eso; intentó hacerme poner de pie en la tabla y, para ello, me dijo:
- Te impulsas levemente con las manos, pones esta rodilla aquí, este pie aquí, te levantas y giras el cuerpo así. Estiras los brazos de esta forma para mantener el equilibrio, pones la cabeza mirando hacia tu objetivo y, por lo pronto, los pies quietos: sólo queremos ponerte de pie.

Lo intenté y me caí una y otra y otra vez: era difícil. En una fui tan oportuna, que caí encima de él y me quedé abrazada a su cuello y enganchada, con los pies, a su cintura. Me quedé mirando fijamente sus ojos y él los míos: eran profundos cual pozo sin fondo y de un precioso color verde. Se reía, pero de pronto cesó su risa y comenzó a acercar sus labios a los míos. Estaba como hechizada: no me podía apartar, pero, por una extraña razón, tampoco quería… Me besó y justo en ese preciso momento apareció Amy y dijo…



Safe Creative #1007126808571

6 comentarios:

  1. puff quiero que continue ya la historia, me tiene enganchada y ahora esto... cuando subiras el proximo trozo??

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, cuando tenga algo de tiempo libre suficiente como pasar la historia a ordenador...

    ResponderEliminar
  3. El momento del surf es bueno, pero tendrías que haberlo alargado un poco más, jejeje. ¿Subes los capitulos los lunes?

    ResponderEliminar
  4. Los subo indiferentemente... Cuando los paso a ordenador... =)Sí, pero es k continúa en el capítulo siguiente, por eso en este capítulo quedó un poco corto xD

    ResponderEliminar
  5. Me he leido todos los capítulos y me ha encantado.
    Y me gustan mucho las historias de este tipo. ^^
    Escribes muy bien y espero que pongas capítulos pronto.

    Yo también tengo un blog, échale un vistazo y comentalo si quieres: http://mividaesescribir.blogspot.com/
    Gracias Adiós. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por leer lo que escribo =) Me pasaré por tu blog según tenga un huequito lo suficientemente grande como para leerlo y comentarlo, porque solo leerlo es como si no hubiese estado en él...

    ResponderEliminar