lunes, 5 de julio de 2010

Cap. VIII: “La aparición de Kill”

Mañana Darío empezaba su primer día en la universidad, así que hoy tenía que trasladarse a un piso que tenía en la capital junto con un amigo que iba a estudiar enfermería. Claro que Darío no iba a ser enfermero: el iba a estudiar muy duro para llegar a ser un gran abogado…
Desde bien temprano en la mañana, había salido de su casa en San Mateo hasta lo que ahora sería su hogar durante el curso: el piso que tenían en Las Palmas. Según se había terminado de instalar, fue a recogerme a mi casa en su coche: un Toyota Yaris plateado.
Cuando lleguemos, me dio las llaves del piso y me dijo que entrase. Abrí la puerta y entre. Nada más entrar, a mano izquierda, estaba la sala, que constaba de un sofá-cama blanco que resaltaba con el color naranja de la pared; además, tenía un televisor de plasma de cincuenta pulgadas colocado sobre una mesa vanguardista también blanca, un aparato de música y un homecinema.
- ¿Estás impresionada? –me preguntó, pero no pude responder: no me salían las palabras–. Pues esto es solo la sala…

Luego me enseño la cocina y el comedor, también impresionantes; y luego pasamos al baño. El baño, a parte de los clásicos lavamanos, retrete y bidé, también tenía una enorme bañera hidrotermal y una de las paredes estaba ocupada en su totalidad por un enorme espejo. También había un sustancioso armario sin puertas muy chic, y un plato de ducha para cuando no había tiempo para relajarse.
Luego me enseñó el cuarto de su compañero, que se encontraba ahí, así que nos presentó:

- ¡Ah! Hola Kill. ¿Qué pasa hermano? –le dijo chocando las manos.
- Nada tío, por aquí, ya me iba… ¿Quién es esta chica? ¿La conozco?
- No estoy seguro de que se hayan visto alguna vez… Esta es Sally.
- Con que tú eres la famosa Sally… Darío me ha hablado mucho y muy bien de ti. Es todo un placer conocerte, mi nombre es Killiam, pero puedes llamarme Kill –me dijo con una sonrisa arrebatadora.
- Encantada de conocerte y el placer es todo mío. Los amigos de Darío son mis amigos.
- Pues entonces nos llevaremos bien: yo soy su mejor amigo…

Ellos siguieron hablando y, mientras tanto, yo me dediqué a hacerle un exhaustivo examen a Kill: era más alto que Darío, debía rondar los dos metros; tenía los ojos verdes y el pelo rubio, más largo que el de Darío; y, por su fresco estilo y la decoración de su cuarto, me arriesgaría a decir que le gustaba el surf. Poseía una sonrisa de bucanero ladrón de corazones que le hacía un chico muy interesante. Era muy posible que tuviera novia… De repente, me percaté de que se estaban despidiendo:
- Pues bueno Kill, que se te va la tarde.
- Si tú y la piba quieren ir a coger unas olas conmigo, sabes que tengo otras dos tablas…
- No hermano, gracias. Creo que tenemos mejores planes…
- ¡Ah! Ya lo cojo… Vale brother –le dijo, luego se acercó a mí, me tomó la mano, la besó y me dijo–: Espero volver a verte otro día, pero hoy tengo un pelín de prisa: quedé con unos amigos para coger olas. Ha sido un placer conocerte.
- Lo mismo digo…

Killiam se fue y Darío me llevó a su cuarto. Echamos un polvo rápido, pues tenía que llevarme de vuelta a mi casa pronto: mañana tenía que madrugar para ir a la universidad, y dentro de un par de días yo empezaría en la escuela de arte, e iba a intentar convencer a mis padres de alquilar yo también un piso en Las Palmas, o ayudar a Kill y Darío con aquel piso y quedarme en un a tercera habitación que había y que estaba disponible…
Me dejó en mi casa a las siete, se despidió y me dijo que no creía que nos pudiésemos ver mañana. Uff… eso no me gustó, pero si no le veía, le llamaría: no me quedaría sin saber de él un día…
Safe Creative #1007066747985

7 comentarios:

  1. Buaaaaaa. Me deprime el final del relato. Sigue, a ver quién muere.
    Por cierto, lo del piso perfecto y grande y lujoso como que para unos estudiantes.. a no ser que tengas unos padres millonarios o muy ricachones.. chungo, eh. XD

    ResponderEliminar
  2. Los padres son ricos, tanoto los de Kill como los de Darío... Creo k se deducía... Son los típicos niños mimados que se creen que al tener dinero pueden solucionarlo todo. Sobre el futuro muerto... ya te dije quién era, no se lo adelantes a nadie, que le quitas interés a la historia, aunque aún no sabes el por qué de su muerte... Ufff, está wapo, aunque yo no soy quién para juzgarlo dado que soy la escritora... Ya publicaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la continuación ya! Jajajaja. Kill tiene un lenguaje un poco raro para ser de buena familia. Si lo hubieras hecho con más estilo y más misterioso, sería perfecto. Pero está genial, ¿por qué vas a matar a alguien?? Noooo. xD

    ResponderEliminar
  4. Por algo que se verá dentro de un par de capítulos... No quiero adelntarlo porque aún falta bastante =)
    Si el lenguaje no es el más apropiado, es adaptado al lenguaje entre colegas en Canarias x)

    ResponderEliminar
  5. ¿No se suponia que Sally tenía 16? ¿Cómo es que con esa edad se puede mudar a una casa "sola"?

    ResponderEliminar
  6. Sí, pero sus padres son permisivos, están casi siempre fuera de casa y como conocen a Darío (es amigo de toda la vida de su hija y ahora además es su novio)y piensan que es buena persona y cuidará de su hija, dejan a su hija irse con él y así no estará sola en casa, como casi siempre(es hija única).

    ResponderEliminar
  7. La historia está genial y me encanta, pero es cierto algunas cosas que te han escrito los seguidores. Y es que si no leyesemos también los comentarios hay cosas que no se sugieren el el relato!

    Si no te importa te dejo aquí el enlace de mi blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo: http://dreamingunderthemoonlight.blogspot.com

    ResponderEliminar